"Desde siempre me han gustado las manualidades, ya de pequeña me pasaba los veranos dibujando muñequitas o pintando figuras de escayola o marmolina.

Hace poco que he aterrizado en el fieltro, por falta de tiempo no me había atrevido antes. Al principio temía no congeniar con el hilo y la aguja, pero tras mi primer intento se ha convertido en una adicción, el hecho de ver plasmadas mis ideas más allá del papel me encanta."

25 marzo 2012

PIRATAS DEL... FIELTRO

Desde los mares del fieltro llegan los ninets y ninetes pirates

5 comentarios:

  1. Gracias por tu visita y por tu comentario, bien venida a este mundo, te lo advierto, el mundo del fieltro puede llegar a ser muuuy adictivo, pero para que mentirte, es una adicción la mar de sana. jejejeje, Tus trabajos son bonitos y tienen unas carillas muy simpaticas. Tienes una seguidora mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la acogida en el mundo del fieltro y por seguirme!! bienvenida a mi blog!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡OUO OUO!!!!..y una botella de ron..¡¡que graciosos estos piratas...tienen una cara de buenos..jajajajaja..chulisimos
    gracias por tu visita..como ya te han dicho bienvenida, ¡¡esto es una droga pero buena ¡¡eh!!.
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y bienvenida a mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maite!! bienvenida a mi blog!!

    ResponderEliminar