"Desde siempre me han gustado las manualidades, ya de pequeña me pasaba los veranos dibujando muñequitas o pintando figuras de escayola o marmolina.

Hace poco que he aterrizado en el fieltro, por falta de tiempo no me había atrevido antes. Al principio temía no congeniar con el hilo y la aguja, pero tras mi primer intento se ha convertido en una adicción, el hecho de ver plasmadas mis ideas más allá del papel me encanta."

05 mayo 2012

Nueva muñequita

Hola chic@s, hoy os quiero presentar mi última creación, es completamente diferente a todo lo que había hecho hasta ahora.
Sabéis que adoro mis NINETES, todas ellas rechonchetas, con sus peculiares ojos...a ellas les debo mi iniciación al fieltro y, por tanto...hay Ninetes para rato...también sabéis que hace unas semanas dí un paso adelante y empecé con los camafeos y mis PITIS, a las que tengo pendientes algunos cambios (para mejor, claro). Pero, últimamente me rondaba una idea por la cabeza y quería intentarlo...No se si os pasa a vosotras, pero todavía no he acabado una cosa en fieltro, ya tengo en mente diez más...y ésta era una de ellas.
Bueno, pues mezclando rasgos de Ninetes y Pitis he obtenido unas nuevas muñequitas, a las que todavía no he dado nombre, pero tengo algunos en mente, DOLLS, POUPÉES... Mantienen la forma de la cara y el cuerpo de mis Ninetes, aunque tienen las piernas más largas, y los ojos y boca vienen de mis Pitis, más refinados. Ésta en concreto mide 12 cm de alto y 8 cm de ancho, todavía no sé si utilizarla como broche, colgante, o imán de nevera.
Pues eso, ahí va la presentación en sociedad de mi nueva muñequita....quiero opiniones, críticas y sugerencias de todo tipo!!! Quien mejor que vosotras!!!



16 comentarios:

  1. hola ,pues la mezcla te ha quedado fantastica,es una muñequita muy linda y con muchos detallitos besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, lo que creo q me he pasado de tamaño!!
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Pues me encantan esa fusión que has conseguido, desde mi humilde opinión es la que más me gusta, aunque como creadora entiende perfectamente que le tengas cariño a todas tus muñecas y para gustos los colores. Y como mide 12 centímetros la veo muy grande para colgante y me daría penita ponerla de imán por si se mancha jeje, yo la pondría de adorno en mi cuarto o el coche, incluso podrías hacerlas unos centímetros más grandes y que sean muñecas muñecas ya que las otras que tienen son broches. Bueno como ya he dicho antes esta es solo mi opinión.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión cariñet!! buena idea lo de hacer muñecas, lo tendré en cuenta, mis sobris se van a volver locas en cuanto se enteren!!!! jajaja, la tia hace muñecas!!!! un besote

      Eliminar
  3. Ay pero qué monada!!! Es preciosa...

    ResponderEliminar
  4. Con todo lujo de detalles...qué chuli!

    Te sigo vale?

    Saludos,
    www.masicosi.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog. En cuanto te he visto he venido rápidamente al tuyo y lo primero que he visto ha sido esta muñequita. No sé cómo serán las otras, pero esta es una monada, te ha quedado fantástica. Yo también he probado a hacer muñequitas e hice varias hasta que logré crear una que realmente me gustara. No tardando las publicaré en mi blog y me podrás dar tu opinión. Bueno, continuo la visita por tu blog y te comento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola! venía a agradecerte tu visita a mi blog y me encuentro con esta preciosidad de muñeca... ¡te ha quedado chulísima!! ya quisiera yo... alguna vez lo he intentado pero las muñecas no son lo mío, jajajaja.
    Y yo sí que me la pondría de colgante, pero claro, es que a mí me gustan los colgantes bien grandotes... con una cadenita larga, para que te quede casi a la altura del ombligo ¡y quedará ideal!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio.. A ver si encuentro un ratito para hacer los deberes como tu dices.. La nueva muñeca me gusta, es detallista y las puntillitas quedan muy muy bien. Los lacitos de las trenzas muy chulas.. a mi me gusta mucho hacer mis Semanitas con trenzas les da un aire como soñador.. Solo una pequeña observación ¿has pensado en hacerle la boca un poquito mas grande o con más sonrisa? Creo que le daria más expresión. Bueno y como sabes soy una aficionada en esto del fieltro casi una intrusa. jejeje. no me hagas mucho caso.. jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por visitarme, y hacerte mi seguidora, yo también te sigo que tienes buenas manos, esta muñeca es graciosisima, un beso

    ResponderEliminar
  9. guapisima tienes un premio en mi blog...pasate!!besos

    ResponderEliminar
  10. Q chula!! Yo le ponddia una sonrisa! Y la aplicaria en un bolso o mochila... Bss http://rosi-bisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa!!
    Haces unas cosas geniales :)
    elrincondelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que se me había pasado este post!!! Te quedo preciosa!!Es la que mas me gusta!!!!Con las trenzas y todo! muy bonita!!para broches yo las haría algo mas chiquitinas, para ponértelas en la chaqueta, decorar un bolso...aplicaciones para una camiseta.... o hazla mas grande y que se una MUÑECA!!!!jajaja. Para decorar la habitación de alguna niña y no tan niña! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy está monísima, con tantos detallitos, me encantaaaa.
    BESITOS, Mara.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar