"Desde siempre me han gustado las manualidades, ya de pequeña me pasaba los veranos dibujando muñequitas o pintando figuras de escayola o marmolina.

Hace poco que he aterrizado en el fieltro, por falta de tiempo no me había atrevido antes. Al principio temía no congeniar con el hilo y la aguja, pero tras mi primer intento se ha convertido en una adicción, el hecho de ver plasmadas mis ideas más allá del papel me encanta."

21 septiembre 2012

Mi regalo!!!

Hola chicas!!!

Hoy dedico este post a una artistaza, a una andaluza con mucho arte en las manos, se trata de Elisa, conocida como Chiqui Beneytez por todas vosotras.

Tuve la suerte de ganar su sorteo hace un par de semanas y ayer me llegó el paquete. La sorpresa fue que mi regalo no venía sólo, además del neceser que sorteaba, me mandó una cucada de monedero a conjunto,todo un detalle!!!

Estoy más que contenta con ellos, me encantan!!! De hecho estoy utilizándolos desde el momento 0!!

Os pongo algunas foticas...




Os invito a que os paséis por su blog y visitéis sus creaciones!!!

http://elblogdechiquibeneytez.blogspot.com.es/

Mil gracias Elisa, por el regalo y por el detalle del monedero y las palabras que me dedicaste en tu carta. Ha sido un placer conocer algo más de ti. Eres un solete!!!


3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! ay muchas gracias por tus palabras, que no hay nada más satisfactorio que hacer un regalo a una persona agradecida!!!!! te mando un besitooo y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan chulos, ahora a disfrutarlos.
    Un besazo

    http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos fenomenales!!!no me extraña que te hayan gustado tanto!!! Muak!

    Estoy de sorteo en mi blog! por si te apetece participar!

    http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar