"Desde siempre me han gustado las manualidades, ya de pequeña me pasaba los veranos dibujando muñequitas o pintando figuras de escayola o marmolina.

Hace poco que he aterrizado en el fieltro, por falta de tiempo no me había atrevido antes. Al principio temía no congeniar con el hilo y la aguja, pero tras mi primer intento se ha convertido en una adicción, el hecho de ver plasmadas mis ideas más allá del papel me encanta."

04 septiembre 2012

Ganadoras del Sorteo Verano

Hola chicas, ¡por fin tenemos a las ganadoras del sorteo verano!. Las afortunadas son....


A lo largo de esta semana me pondré en contacto con vosotras via email, para que me facilitéis el correo postal, y escojáis el modelo de regalo.

Os recuerdo los premios.

  1. Primera Ganadora: Dolly
  2. Segunda Ganadora: Corazón de fieltro
Muchas gracias por haber participado a todas y enhorabuena a las ganadoras.
Mil besotes!

4 comentarios:

  1. Felicidades a las dos ganadoras!!!!
    gracias por el sorteo!!!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena para las ganadoras y gracias a ti guapa por organizarlo.Besos May

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Estoy muy contenta y muchas gracias por las felicitaciones.
    Te envio un correo con mis datos.
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras.

    Os invito a pasaros por mi blog, he llegado a las 1.000 visitas y he organizado un sorteo.

    http://barbereta.blogspot.com.es/

    Besos y gracias

    ResponderEliminar