"Desde siempre me han gustado las manualidades, ya de pequeña me pasaba los veranos dibujando muñequitas o pintando figuras de escayola o marmolina.

Hace poco que he aterrizado en el fieltro, por falta de tiempo no me había atrevido antes. Al principio temía no congeniar con el hilo y la aguja, pero tras mi primer intento se ha convertido en una adicción, el hecho de ver plasmadas mis ideas más allá del papel me encanta."

21 abril 2012

BBC I

Hola chic@s, hoy os presento la primera parte de la familia BBC (Bodas Bautizos y Comuniones), son dos bebitos que he hecho para regalar, chico y chica. He vuelto a los ninets y ninetes!!! Qué os parecen???

Ninets i ninetes bebitos


24 comentarios:

  1. son super graciosos y bonicos!!!estan genial!besossss

    ResponderEliminar
  2. Que gracia!! BBC!! Venia a darte las gracias por invitarme a tu sorteo, pero yo he sido mas rapida porque ya estoy apuntada! jajaja.
    Son muy cucos estos bebés! no les falta detalle...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y muy cucos tus trabajos.Besos Evani

    ResponderEliminar
  4. Que monos, con sus chupetes y biberones, estan muy gracioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que dulces los bebesss me gustan muchisimooooooooooooooo
    me quedo viendo tu trabajo un ratito
    ahh y estas de sorteooo ,,,,,,,me apuntare en cuanto pueda poner el banner es que tengo algun problemilla con blogger
    gracias y besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  6. Super monos, ideales para regalar a una mami reciente o para un bautizo, si hasta llevan la inicial en su biberón.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay que bonitos!!!!!Ya se que reaglar para el proximo bebito!!! Soy nueva por aqui y me ha encantado tu blog y las cositas que haces! Se require mucha paciencia y habilidad!!!Yo apenas llevo 2 meses haciendo tocados, diademas... y estoy superenganchada!!!!! estaria encantada de que le echaras un vistacillo a mi blog y me dieras algun consejillo...y me contaras como moverme por el universo blogger!!!!jejeje. Esto es inmenso, la cantidad de gente con talento que hay!

    He visto que estas de sorteo, asi es que busco el enlace y me apunto!!!! Yo hare prontito uno para inaugurar el blog y las 3000 visitas! a ver si se anima la gente!

    Muchos besitos y sigue haciendo cosas asi! www.imaginamiriamg.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de devolver la visita y apuntar a tu sorteo!! a ver si tenemos suerte!! besotes

      Eliminar
  9. pero qué bonitos y salados están!! no les falta detalle, hasta el bibe llevan!!
    Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te gusten mis cosas. Veo que tambien haces verdaderas preciosidades, asi que a seguir creando.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa por devolverme la visita!! Bienvenida!!! besotes

      Eliminar
  10. Pero que chulos!!! me encantan! Son ideales para un bautizo. Besitos.

    http://telitasygarabatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Son muy simpáticos! Creo que con la crisis lo de los bautizos anda un poco mal, confiemos en las comuniones...
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo¡¡¡
    Por fin saco un ratito para pasarme por tu rinconcito¡¡¡
    pero que monerias haces¡¡¡¡ a partir de ahora te seguire de cerquita.

    Un besote¡¡

    ResponderEliminar
  13. Lindos y dulces!!! desde ahora te sigo, que monada.

    ResponderEliminar