"Desde siempre me han gustado las manualidades, ya de pequeña me pasaba los veranos dibujando muñequitas o pintando figuras de escayola o marmolina.

Hace poco que he aterrizado en el fieltro, por falta de tiempo no me había atrevido antes. Al principio temía no congeniar con el hilo y la aguja, pero tras mi primer intento se ha convertido en una adicción, el hecho de ver plasmadas mis ideas más allá del papel me encanta."

30 mayo 2012

Sorry chicas!!!

Hola chicas, siento haberos tenido tan abandonadas este mes, pero he estado liada en unos cursillos que tenía entre manos y alguna que otra celebración (cumples, aniversarios de boda, bodas, comuniones...) y apenas he tenido tiempo de pasarme por aquí, aún así, he intentado leerlos y ver las nuevas cosillas que váis publicando en vuestros blogs. Prometo que el mes que viene me pongo al dia y empiezo a compartir mis nuevas creaciones, además de devolver la visita a todas mis nuevas seguidoras, poco a poco...

Bueno, como sabéis tenéis hasta mañana para apuntaros al sorteo, el viernes colgaré la lista definitiva de participantes y así comprobáis si estáis todas o si hay algún error. Todavía no tengo claro como realizaré el sorteo, he visto que muchas de vosotras utilizáis el Sortea2, intentaré probar a ver si me aclaro sino recurriré al modo manual y la mano inocente. Este finde intentaré colgar la ganadora o como mucho el lunes, y ya a lo largo de la semana que viene me pondré en contacto con ella para concretar mas datos y enviarle la Piti Andaluza!

Tengo también alguna sorpresa veraniega que enseñaros, a modo recompensa por este abandono temporal, a ver si la semana que viene vuelvo a la normalidad!!
Un besote a todas, os he echado de menos!!!!



2 comentarios:

  1. hola, te he dejado un regalito en mi blog, aunque no llevo muy bien esto de recoger la foto y publicarla.....sorry, no lo llevo muy bien que digamos, bueno espero que te guste, besetes

    ResponderEliminar